Noticias, comentarios... sobre robótica recreativa y educativa, principalmente la relacionada con robótica con LEGO MINDSTORMS.
20 dic 2008
Proyectos en el foro Lrobotikas
En el foro Lrobotikas estamos empezando con un proyecto compartido de programación de robots tanto en un nivel básico como avanzado. Los retos que se plantean inicialmente son de navegación tanto con sensores como con odometría. Los lenguajes a utilizar serán varios, por ahora al menos NXT-G, NXC, RobotC y Java.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario