7 may 2012

Nuevas piezas interesantes

De vez en cuando LEGO crea nuevas piezas para sus nuevos modelos LEGO Technic. Algunas de ellas muy interesantes que pueden facilitar la construcción de nuevos modelos. En la figura aparecen varias de ellas. La de la izquierda no es nueva pero está puesta ahí para poder comparar con ella la que aparece a su lado, una pieza que cumple la misma función pero con cargas menores y ocupando mucho menos espacio.
La pieza en U facilita la conexión de engranajes entre ejes en direcciones perpendiculares, mientras que la última pieza es una modificación de otras anteriormente existentes. Estas piezas pueden conseguirse con diferntes cajas de LEGO Technic o comprándolas de una en una por alguno de los medios disponibles: Servicio al cliente de LEGO, Bricklink... (ver el artículo sobre compra de piezas).

En la web de LEGO Technic están disponibles para descarga las instrucciones de los modelos Technic, y al final de ellas se ofrece un listado de las piezas que contiene la caja junto al código que hay que utilizar si nos ponemos en contacto con el servicio de atención al cliente de LEGO.

No hay comentarios: