30 oct 2013

Manual de robótica FLL Euskadi

Hace unos días he publicado un manual en el que recojo recursos que he desarrollado para los entrenadores y entrenadoras de la FLL Euskadi y otros publicados en la revista Hispabrick Magazine.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el manual. Aunque no soy profesor, he encontrado en él, conocimientos que aplicaré en mis proyectos. Es un manual amplio y que profundiza sólo en aspectos clave para participar en la FLL. A mi me gustaría que las Actividades estuvieran resueltas con un programa de ejemplo. Digo de ejemplo porque las soluciones suelen ser muy variadas. Pero el tener una, me parece muy apropiado.
He encontrado lo que parece ser una errata. Está en la página 52. Es una ilustración en la que aparece un Bloque "Eliminar Archivo", cuando lo correcto sería que apareciese el Bloque "Cerrar Archivo".
¡Enhorabuena por esta publicación tan interesante!
Un saludo.

Unknown dijo...

Gracias por tus comentarios. Entiendo lo que dices de las actividades no resueltas, están dirigidas a reflexionar y buscar soluciones utilizando lo que se ha visto en el tema, si quieres comentar alguna, alguna duda, aquí puedes hacerlo.

Tienes razón en lo de la página 52, lo corregiré.

un saludo

Juan Antonio Breña Moral dijo...

Muy buen trabajo.