25 ago 2013

Problemas con algunas baterías del EV3

LEGO Educación ha informado de un error en las baterías recargables del nuevo EV3. No lo tienen todas, solo algunas, la que tengo yo no da ningún problema.
El problema lo presentan a la hora de cargarlas. El problema se detecta cuando se carga la batería tras haber descargado la carga que trae de fábrica. Tras dicha carga se puede observar que no se ha cargado.
Más información en la nota de prensa.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Yo he tenido este problema y de momento sigo a la espera de que me den una solución, pero no es el único problema: no funciona la conexión USB (lo que impide actualizar el firmware), el software aborta con frecuencia (por ejemplo cuando quiero seleccionar un fichero de sonido en el bloque de sonido), etc.... Francamente no entiendo que LEGO haya sacado al mercado un producto con tantos fallos.

Unknown dijo...

con el tema de la batería te enviarán una de sustitución, pero lo otro que cuentas no es lo normal, yo al menos no he tenido no no ningún problema similar, ponte en contacto con quien te lo vendió, imagino que te darán soporte.

Unknown dijo...

tuvimos un problema con el ev3 al cargarlo con un cargador incorrecto la pantalla se nos fue en blanco ¿que hago? ¿se puede arreglar?

Unknown dijo...

No entiendo muy bien cuál es el problema, imagino que el problema estará en la batería, probar el EV3 con pilas a ver si funciona.

Anónimo dijo...

DISCULPE EL BLOQUE NO ENCIENDE DESPUES DE SU PRIMER USO QE PASO AYUDA ME MUERO

Unknown dijo...

hay que dirigirse al proveedor que vendió el producto

jaime dijo...

tengo un problema con el sensor de giro al iniciarlo se va grado a grado avanzando y nunca para a que se debe?

Unknown dijo...

Yo no he conseguido un comportamiento tal y como se podía esperar. Acumula errores que hace muy dificil utilizarlo a medida que se acumulan los giros.