18 sept 2011

Lanzamiento de RobotC 3.0

Ya está disponible la nueva versión de RobotC, la 3.0. esta nueva versión incluye diversos cambios, entre ellos el unificar en una sola licencia las versiones para el NXT, VEX y TETRIX. 

Ofrece una completa integración con Robot Virtual Worlds, lo que permite programar sin necesidad de montar ningún robot en diferentes escenarios virtuales (requiere una segunda licencia, aunque ofrecen un periodo de prueba de 60 días).

Dispone de un modo de programación para iniciarse en la programación de RobotC, más intuitivo que el tradicional, el Lenguaje Natural, con instrucciones tales como fordward, stop, backward... tal y como se ve en la siguiente imagen.
 

La licencia de RobotC 2 no es válida para esta nueva versión, aunque hay un descuento para sus usuarios. Puedes descargar una versión de prueba de 30 días de la web de RobotC. Una cosa más, si envías un mail a Xander antes del día 20 entrarás en el sorteo de una licencia por un año de RobotC 3.0 (se sortean 75 y al final de la entrada de su blog se pueden ver las instrucciones para ello).

No hay comentarios: