20 sept 2010

Visita a Barcelona

Este fin de semana he estado en Barcelona, y tras varios intentos al final he podido conocer a Toni y su tienda ro-botica. Hay personas y lugares que apetece pasar de virtual a real y este era uno de esos casos.

He vuelto a casa con el nuevo set de LEGO educación de energías renovables, (a ver si cojo tiempo para escribir de él) aunque no faltaban ganas para pillar un Tetrix, y más cosas. Una visita interesante para aficionados y aficionadas a la robótica que se acerquen a Barcelona.


5 comentarios:

Siempre aprendiendo dijo...

La verdad es que es una maravilla tener una tienda de robótica con las principales novedades "palpables" ;)en la ciudad que vive uno.

¡Haber avisado! :P

Unknown dijo...

Pues sí, no se me ocurrió, podríamos haber quedado allí y conocernos

Rocío Lara dijo...

Koldo el placer ha sido para nosotros el haberte recibido en la tienda, gracias por la visita y esperamos que repitas pronto.

Rocío Lara dijo...

El placer ha sido nuestro, ojalá y se repita pronto. Un saludo y gracias de nuevo por la visita.

Toni Ferraté dijo...

Koldo, el placer fue nuestro. Si no fuera por el perro que hizo sus abundantes necesidades en el sitio menos adecuado y mas onportuno no se nos hubiera ennublado la mente y habriamos hecho fotos de tu visita a Ro-botica. De todas formas, te cojo prestada la tuya de la tienda. No sé como conseguiste que no salieran los coches aparcados...

Un abrazo,
Toni