1 abr. 2006

Productos LEGO Educación: fotos, descripción...

En la tienda de LEGO educación se pueden ver fotos, descripción y precios en dolares de los distintos productos que LEGO va a comercializar y permite hacer pedidos por anticipado a residentes en USA. Todavía habrá que ver qué productos de estos se comercializan en Europa.
Algunos de dichos productos son los siguientes:
  • Batería recargable: Batería recargable de litio. Sus carácterísticas principales una carga de 1400 mAh y un enchufe utilizar el NXT con un alimentador. La batería podrá cargarse en un máximo de 4 horas. Utiliza el mismo transformador que los trenes... y se vende por separado.
  • Actualización Robolab 2.9: Esta última versión de Robolab esta diseñada para dar soporte a los usuarios del RCX y facilitar la transición al NXT. Permite programar el NXT con Robolab. Además de ello, Robolab 2.9 contiene un nuevo firmware más rápido, más velocidades de los motores, coma flotante, mejora las funciones de programación y depuración... Los usuarios de Robolab podrán trabajar en un entorno familiar y crear programas para el NXT desde modo pilot hasta Inventor y recopilación de datos.
  • Además de lo anterior elementos sueltos, conjuntos de piezas adicionales, curriculum para proyectos con el NXT...

No hay comentarios: