17 ago 2007

Nuevos motores Technic

Ya están a la venta los sets Technics que llevan los nuevos motores Technics (Power Function System). En el número 8 de "Brick Journal" hay un artículo de Philo sobre sus características técnicas. En el FAQ de LEGO shop hay información sobre este sistema que será compatible con el NXT. El cable necesario para conectarlo estará disponible para el 1 de septiembre.

1 comentario:

Toni Ferraté dijo...

Enhorabuena por tu blog, que es el mas completo en español de Lego Mindstorms NXT que he encontrado hasta ahora

Conjuntamente con un amigo fundador de la red de blogs Teoriza y experto en posicionamiento SEO de blogs y comunidades hemos creado una página neutral de blogs de roboteros que linke todos los blogs de robótica que reunan una cierta calidad, para estar en contacto entre nosotros y subir posiciones todos en los resultados de Google, e intentar crear una cierta comunidad.

Hemos añadido tu blog que sin duda es de los mejores que existe en esta temática.

La página es esta:

http://www.teoriza.com/blogs-de-robotica-personal.php

Se recomienda añadir en cada blog el código HTML que aparece en esta página y que linka a la misma, pero no es obligatorio. Creo que es una iniciativa muy buena que nos aportará tráfico a todos, y puedes recomendar que aparezca y se linke algún blog de calidad de robótica de hobby que conozcas en español.

Saludos,
Toni

http://blog.ro-botica.net